• Contaba con orden de aprehensión

 San Quintín,  B. C.,  12 DE JULIO DE 2017.- La Procurduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra un presunto responsable del homicidio ocurrido la madrugada del  pasado 10 de julio,  en San Quintín.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen que derivado de una riña, Juan “N”, de 52 años, golpeó con un barrote en la cabeza a Juan de la Cruz Hernández García, de 50 años, privándolo de la vida.

Por ello, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de Homicidio Calificado.

El mandamiento judicial fue cumplimentado hoy por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),  en la colonia Paseo San Quintín.

Juan “N”, se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO),  a disposición del Juez, para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación.