*Presentan de marco una carpa de una empresa cervecera.

El Presidente Municipal y subdelegado de Turismo, elogiaron la inauguración de la cantina más grande del valle de San Quintín, que opera en un evento anual denominado Feria Regional, además de tener la torpeza de mencionar que congrega ciudadanos del extranjero, y que contribuye al desarrollo económico y social de nuestra zona.

De acuerdo al contenido de un boletín enviado a los medios de comunicación destacan que el alcalde resaltó que esta tradicional Expoferia permite a las familias del Valle de San Quintín pasar momentos de sana diversión, así como a sus visitantes nacionales y extranjeros, quienes tienen la oportunidad de conocer la grandeza de esta región.

El primer edil, recordó la importancia que tiene el Valle de San Quintín para el desarrollo económico y social de la Región, ya que se ha posicionado como uno de los más importantes de la República Mexicana.

Y para servirle de comparsa el subdelegado de turismo del estado en esta zona menciono que este evento está lleno de atractivos para la comunidad que reside en esta zona.

Ramón Villavicencio comentó que la tradicional Expoferia de San Quintín, es una de las celebraciones más icónicas de la zona sur del municipio más grande de México y América Latina.

Como puede asegurar esto cuando los únicos atractivos que ofrece son venta de cerveza, puestos de fritangas, juegos mecánicos y un teatro del pueblo rodeado de venta de bebidas embriagantes, además de un palenque de gallos.

Es cierto que el valle de San Quintín, tiene muchas riquezas agrícolas, pesqueras, agronómicas, industriales y comerciales, sin embargo los stands de exposición siempre han brillado por su ausencia en esta feria.

Y como colofón el nuevo presidente del comité organizador menciono lo siguiente: Julio Meza subrayó que decidió aceptar el reto de asumir la presidencia del comité organizar para dar a conocer que San Quintín es una zona tranquila, segura y que con el compromiso del alcalde, la seguridad se fortalecerá.