Ensenada, B.C.- Con la finalidad de apoyar a madres solteras de la delegación Vicente Guerrero, la asociación StudenReach se acercó a DIF Municipal para solicitar apoyo de calzado para los niños y niñas madres solteras a quien la agrupación brinda atención.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo recibió con gusto a los encargados del programa de “Madres Solteras” en Villas de Esperanza, Mark Michael y su esposa Edith Suastegui, quienes fueron beneficiados con su petición, así como con material de construcción y remodelación para las familias del sur del municipio a quienes la asociación apoya construyendo viviendas.

“Tuve la oportunidad de ver sus trabajos y la forma tan noble en que ayudan al Gobierno Municipal para brindar calidad de vida a las familias en estado de vulnerabilidad que habitan en el sur de Ensenada”, afirmó.

Mirna de Novelo, señaló que tanto ella como su esposo Marco Novelo, presidente Municipal están muy agradecidos por contar con el apoyo de personas como Mark Michael y Edith Suastegui, que se suman voluntariamente a esta gran labor de servicio.