Bahía de Los Ángeles, B.C.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa que en la delegación de Bahía de los Ángeles -hasta el mediodía del sábado- no se han presentado daños por las lluvias que han caído por la tormenta tropical Lidia.

 Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil Municipal señaló que como medida preventiva ocho personas fueron trasladadas al refugio temporal que se instaló en la zona.

 Puntualizó que también como medida precautoria se evacuaron a alrededor de 150 personas, mismas que decidieron irse a resguardar a domicilios de familiares.

 Reiteró el llamado a la población que reside en las delegaciones del Sur de Ensenada a extremar las debidas precauciones hasta en tanto la autoridad determine lo contrario.

 El funcionario municipal recordó que se estará emitiendo información oficial constante, misma que puede ser consultada en la página oficial del Ayuntamientowww.ensenada.gob.mx así como en redes sociales https://www.facebook.com/EnsenadaGob/ .