Por hechos registrados en San Quintín.

ENSENADA, B. C., 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada cumplimentó una orden de aprehensión y formuló imputación en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado, en agravio de Asunción Hernández Javier de 37 años de edad.

El homicidio ocurrió el 13 de junio del presente año, alrededor de las 12:30 horas, en calle Melchor Ocampo de la colonia Adolfo López Mateos, delegación San Quintín.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen que el imputado al estar en la vía pública realizó disparos con una pistola calibre 38 súper en contra de la víctima privándolo de la vida.

El imputado inicialmente acudió a una tienda de abarrotes a buscar a la víctima, al salir observó cuando éste llegó a bordo de una camioneta y accionó el arma de fuego  para después huir del sitio.

Por lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, solicitó orden de aprehensión, la cual fue concedida por el Juez de Control y debidamente cumplimentada ayer por Agentes de la Policía Ministerial del Estado.

El imputado permanece en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 19 de septiembre.