• Atienden sectores de adultos mayores, impulso al deporte, personas con discapacidad, rescatistas, por mencionar algunos

SAN QUINTÍN, B. C.- Viernes 15 de septiembre de 2017.- En seguimiento a la política social de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó apoyos económicos a 23 Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S), a favor de grupos vulnerables.

La Delegada de la SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Loza, encabezó el evento en el salón del ejido Nueva Era, para beneficiar a grupos que atienden sectores como adultos mayores, impulso al deporte, emprendedores, personas con discapacidad, atención a la salud, rescatistas, apoyos a mujeres vulnerables, entre muchos otros.

En total fueron 544 mil 470 pesos los distribuidos ayer, mismos que las 23 OSC`s utilizarán para la compra de equipamiento, ampliación o remodelación de instalaciones, entre otras acciones.

Los fondos provienen del Programa de Apoyos Financieros (Pafosc), Programa de Apoyo Único (PAU) y Programa Mensual, que opera la Dirección de Sociedad Solidaria de la SEDESOE.

“Para el Gobernador Kiko Vega, nuestro Secretario Alfonso Álvarez Juan y para nosotros, es un placer trabajar de la mano con todos ustedes porque coadyuvamos en la atención a toda esta gente que tiene necesidades inmediatas que cubrir, y lo hacemos de gran corazón administrando de manera transparente los recursos que provienen de sus impuestos”, expresó Hernández Loza.