*Realizó la SEDESOE eventos en el Ejido Nueva Odisea y Colonet

SAN QUINTÍN, B.C.- Lunes 18 de septiembre de 2017.- En seguimiento a las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para el desarrollo integral de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), fueron beneficiados habitantes de San Quintín con obras y apoyos sociales por casi 2 millones de pesos.

En el Ejido Nueva Odisea, la Delegada de la SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Loza, dio por inaugurada la construcción de una cancha de usos múltiples, la cual consistirá en una cancha de concreto pintada, con  porterías, aros y colocación de redes para la práctica de fútbol, basquetbol y volibol.

También entregó 109 becas para madres trabajadoras con hijos menores en edad escolar, 64 apoyos económicos para adultos mayores, 28 de asistencia social, 2 paquetes de mejoramiento de vivienda, 3 proyectos productivos, 350 ayudas alimenticias con despensas y del programa “Un Grano de Ayuda”, y 20 pares de lentes de aumento.

Mientras que en la Delegación de Colonet se entregó la segunda etapa del Parque ejido Díaz Ordaz, en el que se instalaron juegos infantiles, bancas y una pila para agua potable, depósitos para basura y un área verde en coordinación con la comunidad.

En el mismo evento se beneficiaron a otras 82 madres trabajadoras, a 20 adultos mayores, 5 familias con paquetes de mejoramiento de vivienda, 300 con alimentos, 2 emprendedores con proyectos productivos y 22 con estímulos para gastos de primera necesidad.

La Delegada Hernández Loza, precisó que se invirtieron 1 millón 728 mil 150 pesos en la gira realizada al sur de Baja California.