SAN QUINTÍN, B.C.- Con la finalidad de capacitar a productores en nuevas prácticas de facturación y trámites electrónicos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), invita a productores a participar en la plática sobre Facturación Electrónica, Trámites por Internet y Opinión de Cumplimiento, impartido por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEFOA, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo principal es brindar a los productores y contribuyentes, pláticas, talleres y/o conferencias relevantes a temas fiscales, para su fácil implementación en tiempo y forma para sus empresas.

La capacitación se llevará a cabo el martes 26 de septiembre del presente año, en un horario de las 11:00 a 14:00 horas en la sala de juntas de Gobierno del Estado, en la Delegación de San Quintín. Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico (616) 165-2551 o correo electrónicojrzepeda@baja.gob.mx y en Ensenada al (646) 172-3085, en la extensión 3234 o al correo electrónico ajreyes@baja.gob.mx .