Un hombre asegurado puesto a disposición de la autoridad competente

 Vicente Guerrero B.C.- Un total de 82 dosis al parecer de la droga conocida como ice, fueron retiradas de las calles de la Delegación Vicente Guerrero durante un operativo de la Base de Operaciones Mixtas en la zona sur de Ensenada.

El alcalde, Marco Novelo, dio a conocer que en la jornada realizada durante la noche del viernes 29 de septiembre participaron activos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Dirección de Seguridad Pública Municipal que integran la BOM.

Precisó que a las 20:26 horas los elementos visualizaron a un hombre en las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez de la colonia Padre Kino en Vicente Guerrero, quien al percatarse de la presencia de las unidades tomó una actitud evasiva, aceleró el paso y arrojó a la vía pública una bolsa.

Dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, razón por la que procedieron a la intervención del individuo a quien le explicaron la causa de molestia, y al revisar la bolsa que había tirado al suelo encontraron 82 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de cristal.

Ante el hallazgo, los agentes aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Noel N. de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente, Marco Novelo refrendó su compromiso de continuar impulsando la coordinación con corporaciones estatales, fuerzas armadas y población, para de manera conjunta lograr entornos más seguros.