• Un total de 301 alumnos y alumnas recibieron uniformes escolares

San Quintín, B.C., 17 de octubre de 2017.- Un total de 301 estudiantes del Valle de San Quintín fueron beneficiados con uniformes escolares por parte del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo.

Esta entrega forma parte de los programas que impulsa el XXII Ayuntamiento en materia educativa.

El Gobierno Municipal -además de la dotación de uniformes-, ha brindado apoyos en becas para pagos de inscripción y de infraestructura educativa, beneficiando así tanto a los estudiantes como a los planteles educativos.

En representación del presidente municipal Marco Novelo hizo la entrega de uniformes el titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Francisco Ching Bernal, quien invitó a la población que reside en la zona sur a continuar trabajando de la mano con el XXII Ayuntamiento a través de los Comités de Participación Ciudadana para que de esta manera se pueda beneficiar a más familias en situación de vulnerabilidad.

Participó en esta entrega la regidora Norma Angélica Silva Aguirre, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social quien afirmó que se está haciendo un gran esfuerzo para apoyar la economía familiar de la población.

En los eventos de entrega de uniformes escolares se contó asimismo con la presencia de los delegados Arnulfo Narváez Gómez y Óscar Valdez, de Vicente Guerrero y San Quintín, respectivamente.