La detención ocurrió en Punta Colonet.

Punta Colonet B.C., 24 de octubre de 2017.- Resultado de las acciones emprendidas por instrucción del alcalde, Marco Novelo, para lograr entornos más seguros, elementos comisionados a la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron a Ángel N. de 38 años de edad en presunta posesión de sustancias prohibidas en la Delegación Punta Colonet.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 21:24 horas del 23 de octubre en recorrido por las calles Legaspy y Zafiro, oficiales visualizaron a una persona de sexo masculino que se encontraba en un predio abandonado.

Precisó que cuando el sujeto se percató de la presencia policial mostró una actitud evasiva y fue intervenido pues esta acción es una falta al artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice “utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños”.

Jorge Íñiguez indicó que al momento de explicarle la causa de molestia, éste dejó caer el suelo un estuche que en su interior contenía siete envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con cristal, y un envoltorio de plástico transparente con una hierba verde y seca al parecer con mariguana.

Resaltó que ante el hallazgo, los agentes colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Ángel N. de 38 años de edad, quien fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.