• Camalú, Francisco Zarco, Maneadero y Punta Colonet han sido beneficiadas

Ensenada, B.C.- Varias vialidades de delegaciones municipales están siendo rehabilitadas por el XXII Ayuntamiento, aseguró el presidente municipal Marco Novelo.

El alcalde de Ensenada puntualizó que los trabajos de mantenimiento, raspado y revestimiento de calles están efectuándose en estos días en la delegación de Francisco Zarco y Punta Colonet.

“Mandamos maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura a las demarcaciones para dar mantenimiento y dejar en buen estado las principales calles para beneficio directo de la población que reside en la zona rural”, agregó.

El primer edil subrayó que muchos de estas acciones se han estado logrando con la participación activa de la comunidad y sector empresarial de las zonas, por lo que es una prueba de que el trabajo en conjunto brinda buenos resultados.

“En estos días se estuvo trabajando en la zona de Francisco Zarco, donde también se le dio mantenimiento a la vialidad principal –carretera al Tigre- con rotulado y señalización”, afirmó.

Marco Novelo destacó que este programa seguirá permanente, ya que es indispensable que las delegaciones municipales cuenten con calles en óptimas condiciones.