-La sociedad no puede confiar  en partidos que dicen defender  las causas sociales  como el PT y el PRD que por intereses que se alinean  con los negocios  del partido en el poder.

El legislador de PES Luis Moreno emitió su voto en contra del Dicatmane 94 de la Comisión de Hacienda que otorgará más de 800 millones de  a una empresa privada para construir un centro de de Control, Comando, Comunicación Computo e Inteligencia (C5) nuestros representantes  siempre estarán a favor de los intereses de los bajacalifornianos manifestó su vocero Aarón Pallares Aceves.

Diputados del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional,  Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática  dieron su voto para endeudar al Estado por los siguientes 10 años.  Este endeudamiento es solo para la adquisición de equipo para el denominado C5 que operará bajo el esquema de Asociación Público Privada.

El poder ejecutivo de Baja California no ha cesado en ejercer presión entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado para sacar adelante los más aberrantes compromisos, dejando a un lado la responsabilidad del Estado en manos de particulares en figuras que denotan un abuso para las finanzas del Estado.

Vemos en estos eventos como se está vulnerando la hacienda del Estado en perjuicio de administraciones futuras y denunciamos la opacidad de los procesos que han  utilizado para engañar a la ciudadanía y lograr sus propósitos que se materializan en verdaderas cargas financieras, comprometiendo los ingresos del Estado en estas autorizaciones puntualizó Pallares Aceves..

Alertamos a los ciudadanos a que tomen debida nota de estos acontecimientos ya que en a mediano plazo se habrán de sentir los efectos de dichas autorizaciones y en la que faltan por concretar por parte del Estado que significan las peores y abusivas como las contenidas en los proyectos de Decretos 94 y 95 referentes a las desoladoras en el Estado de Baja California.

La sociedad no puede confiar  en  partidos que dicen defender  las causas sociales  como el Patido del Trabajo (PT)  y el PRD que por intereses se alinean  con los negocios  del partido en el poder por último señalo Vocero de PES en el Estado.