Ensenada, B.C., 28 de octubre de 2017.- Con la finalidad de contribuir a las necesidades educativas de los niños y niñas de escasos recursos de la delegación San Quintín, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal continúa beneficiando a los menores con entrega de mochilas y vales para uniformes escolares.

La presidenta de DIF Ensenada puntualizó que en esta ocasión, se logró beneficiar a más de 80 infantes que hasta la fecha no contaban con uno de los requisitos indispensables para acudir en forma a su plantel escolar como lo son el uniforme y su mochila.

Comentó que continúa beneficiando a la niñez con útiles escolares, uniformes y mochilas para evitar que por falta de ellos niños y niñas dejen de acudir a sus escuelas, privándose de la adquisición de conocimiento y herramientas básicas para mejorar su futuro y calidad de vida.

Mirna de Novelo enfatizó que desde el mes de agosto se ha venido haciendo entrega de artículos escolares en el sur de municipio gracias al apoyo de su esposo Marco Novelo, presidente Municipal de Ensenada, quien como ella, tiene gran interés en que la niñez ensenadense pueda continuar y crecer en el ámbito estudiantil.

“Mi esposo Marco Novelo, se encuentra trabajando y apoyándome mucho para que DIF Municipal no abandone a las familias ni a la infancia de San Quintín; estamos trabajando muy de la mano con personal directivo, delegadas y delegados del Ayuntamiento de Ensenada para prestar atención y cubrir las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad”, concluyó.