• Alcalde gestiona mayores recursos que permitan elevar su preparación académica

 San Quintín, B.C., 1 de noviembre de 2017.- El alcalde, Marco Novelo, acompañado de su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada y representantes del sector empresarial de la zona sur de Ensenada, sostuvieron una reunión de trabajo con estudiantes del Valle de San Quintín.

Marco Novelo, les aseguró que el tema de la educación es prioritario para su administración, y por ello ha implementado programas que benefician a estudiantes de todos los niveles, y les dio a conocer que en la actualidad se encuentra gestionando recursos que les permitan tener una mejor preparación académica y en las mejores condiciones.

Al escuchar las principales necesidades de infraestructura y equipamiento de la comunidad universitaria, el primer edil, les manifestó la importancia de trabajar coordinadamente gobierno, empresarios y estudiantes.

Detalló que a semanas de haber sostenido una primera reunión con las y los alumnos de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la máxima casa de estudios de Baja California, ya se han logrado avances importantes para que este sector de la población pueda desarrollar de mejor forma sus actividades escolares y extracurriculares.

El primer edil reafirmó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la educación en el vasto territorio ensenadense, en donde los encuentros ejecutivos de trabajo seguirán desarrollándose de manera periódica para ir contrarrestando las necesidades apremiantes del estudiantado.

Por su parte, Julio Meza, empresario de la región, se sumó a las acciones emprendidas por el alcalde, Marco Novelo, apoyando a estudiantes con la construcción de módulos de malla sombra por parte de la empresa Santa Mónica.

“Te agradezco mucho el apoyo a la universidad –dijo al primer edil-, nosotros estaremos aportando el granito de arena para beneficiarles”, enfatizó Julio Meza.

En el encuentro de trabajo estuvieron presentes el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez; el coordinador de Seguimiento Gubernamental, Mario Cabrera Mendoza y el subdirector de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López, entre otras personalidades.