Por: Verónica Domínguez

CAMALU,B C. El día martes una patrulla de la Colonia Vicente Guerrero protagonizo un fuerte accidente en la carretera transpeninsular en la jurisdicción de Camalú y como resultado hubo una persona lesionada.

Alrededor de las 6 de la tarde refieren que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un llamado referente a un accidente automovilístico en el kilómetro 163, de la carretera transpeninsular en la demarcación de Camalú.

Al llegar los uniformados al lugar del accidente se pudieron percatar de dos vehículos involucrados uno de ellos era la patrulla numero 0504, tipo pick up de la policía municipal y era conducido por el oficial Emanuel N. quien al parecer fue el responsable de provocar dicho accidente, el otro carro dañado fue un Geo Tracker modelo aproximado 1992 color guinda y la conductora de nombre Laura Mariana N. de 31 años de edad con domicilio en Camalú.

Después de verificar el reporte, los oficiales solicitaron la presencia de PARAMEDICOS voluntarios MANNOS de CAMALU quienes de inmediato trasladaron a la persona lesionada al Hospital IMSS SOLIDARIDAD de la colonia Vicente Guerrero, donde de inmediato fue atendida por personal del mismo nosocomio, al referir que llevaba fuerte dolor en el pecho, golpe en pierna izquierda, así como sangrado en la nariz por el impacto.

El responsable del accidente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su investigación correspondiente, por el delito de daños y lesiones.

Cabe destacar que el Comandante David Lorenzo Ochoa Soto en todo momento mantuvo comunicación con la persona afectada, además refirió que la aseguradora de la corporación se haría cargo de los daños generados por este percance.