*Algunos Niños han corrido el riesgo de ser atropellados al momento de cruzarse entre los vehículos para pedir ayuda económica.

Por: Verónica Domínguez

CAMALU, B.C. Un peligro latente están viviendo algunos menores de edad en la demarcación de Camalú, luego que se dan cita en las afueras del Oxxo que se encuentra cerca del único semáforo con el que cuentan en esta delegación, además también aprovechan para irse a la gasolinera que esta de lado para realizar la limpieza de vidrios.

Los ciudadanos han visto con temor como los infantes se cruzan entre los vehículos y muchos de ellos casi son atropellados, por ir a pedir limosna por la limpieza que le dan a los carros que llegan a dicho negocio.

AUTORIDAD MUNICIPAL TIBIA

Las autoridades municipales tal parece que están durmiendo en sus laureles, pues ellos al igual que los ciudadanos, han observado a estos menores de edad en las afueras de dicha empresa y no hacen nada por retirarlos o bien llamar a sus padres, para hacerles un llamado de atención e instruirlos en que deben cuidar mejor a sus hijos y no permitirles salir de sus viviendas para realizar este tipo de trabajo tan peligroso para ellos.

Es incomprensible como la autoridad no actué en consecuencia, pues los testigos afirman que han realizado llamadas al 911 pero la policía nunca llega, los quejosos se enfadan y se van, incluso han comentado que han visto y escuchado a algunos padres de familia, donde les ordenan a sus menores hijos que le echen más ganas, que mientras no vendan sus cosas, no se irán del lugar, aun sin comprender que estos niños necesitan alimentarse, mientras los tutores de estos jovencitos se la pasan muy a gusto debajo de un arbolito viendo como sus hijos todos asoleados, y sin medir las consecuencias se atraviesan entre los vehículos para dar a conocer lo que están vendiendo.

Esperemos se tomen cartas en el asunto en este caso y no haya consecuencias que lamentar y entonces si el Comandante Municipal Omar Romero Ortega y sus oficiales quieran actuar de forma tardía y querer tapar el sol con un solo dedo, están a tiempo señores oficiales.