*Reconocen a la familia emprendedora

El salón de eventos Misión Santa Isabel resulto el escenario del cambio de mesa directiva del grupo Bahía de San Quintín, y el reconocimiento de la familia emprendedora que anualmente realiza esta agrupación ciudadana.

Los invitados especiales, miembros del grupo Bahía de San Quintín y la familia que fue reconocida acudieron al salón de eventos Misión Santa Isabel el día de ayer viernes en punto de las 18: 00 horas, con la finalidad de estar presentes y atestiguar el reconocimiento entregado al señor Juan Vázquez Cruz y familia, quienes han dedicado parte de su vida a la atención de las personas de la tercera edad al interior del Asilo de Ancianos el Buen Samaritano.

Pomposo Solorio, vicepresidente del grupo ciudadano Bahía de San Quintín, destaco en su mensaje el reconocimiento hacia esta familia por la labor altruista y humanitaria que realizan en favor de las personas de la tercera edad, que en ocasiones son rechazadas hasta por su propia familia.

Después del reconocimiento hacia la familia emprendedora el Delegado del Gobierno del Estado, Moisés Dávalos López le tomo la protesta a Alfredo Aviña Galván, quien asumió esta responsabilidad para el periodo 2017-2018.

Aviña Galván designo como vice presidenta a Mayra Yolanda Villavicencio Valdez, secretaria a la licenciada Teresa Macías Herrera y como tesorero a Pomposo Solorio.