• El carro tenía reporte de robo en Tijuana con fecha 3 de octubre de 2017

Villa de Jesús María B.C., 23 de noviembre de 2017.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Delegación Villa Jesús María aseguraron a Agustín Jaime N. de 52 años de edad, en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 10:30 horas del 21 de noviembre, en recorrido sobre el kilómetro 95 de la Carretera Transpeninsular del tramo Punta Prieta-Villa Jesús María, los oficiales fueron interceptados por un automovilista quien les informó que alrededor de siete kilómetros al norte se encontraba un conductor solicitando ayuda.

Precisó que los agentes se abocaron al lugar referido en donde visualizaron a un hombre que intentaba encender un Honda CRV color gris que se encontraba parado a la orilla de la carretera, por lo que se acercaron a brindarle apoyo.

“El individuo les informó que su carro se había quedado sin gasolina, por lo que le prestaron ayuda, uno de los elementos intentó arrancar la unidad cuando se percató que la llave que se encontraba en el área de encendido al parecer estaba limada y no coincidía con la marca del carro”, apuntó.

Indicó que los oficiales le solicitaron la documentación del vehículo, pero éste manifestó que no contaba con ella, por lo que le pidieron que los acompañara a la Delegación para verificar la serie y características del mismo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

“El Honda CRV modelo 1998 color gris, número de serie JHLRD1864WC103250, placas 7KFK379 de California, Estados Unidos, resultó con reporte de robo en Tijuana con número de incidente 915187/2017, número único de caso 102004201747249 y fecha 3 de octubre de 2017”, afirmó.

Finalmente, agregó que ante el hallazgo los Policías Municipales le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Agustín Jaime N. de 52 años de edad, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y entrega de la unidad a su legítimo propietario.