Durante la apertura de las conferencias cristianas del festejo del 55 aniversario de la Iglesia Bautista “El Buen Pastor anunciaron como tema “Siguiendo a Jesús”, para el siguiente año.

Jorge Villavicencio Valdez,  pastor de esta congregación cristiana bautista menciono en la apertura del servicio que el pasado año, el lema fue “permaneciendo”, lo cual implicaba afianzarse en el camino del evangelio cristiano de toda la membresía.

Agregando que en este nuevo año que iniciaran rumbo al aniversario número 56, determinaron tener el lema de “Siguiendo a Jesús, retomando para ello el libro de Mateo, capitulo 16, versículos del 22 al 25, con la finalidad de tener una mayor fortaleza espiritual y conocimiento de La Biblia.

El Pastor Alfonso Sainz, les predico a todos los asistentes, basado en el libro de Mateo capítulo 16, dándole inicialmente lectura a los versículos 22 al 25, que encuadra lo siguiente: Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero el, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones las cosas en la mira de Dios, sino en la de los hombres. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallara.

Dentro del evento de las conferencias cristianas, entonaron cantos de alabanza para el señor los integrantes del coro general de la iglesia, así como los niños y las mujeres adolescentes y jóvenes de la membresía, además de bendecir los alimentos al final del servicio, ya que degustaron de  una rica cena, la totalidad de los asistentes.

El día de hoy domingo continúan las conferencias cristianas del 55 aniversario de La Iglesia El Buen Pastor en los horarios matutino  de 10: 00 a 13:00 horas, y vespertino de las 18: 30 a las 20: horas. Así es que si quiere alimentarse espiritualmente y aceptar a Cristo como su salvador, únicamente tiene que tomar la decisión de asistir y retomar la lectura de los versículos arriba descritos. La invitación está abierta para toda la ciudadanía.