Alfredo Aviña Galván, inicio su periodo de presidente del grupo ciudadano Bahía de San Quintín, con la presentación de varios proyectos en el marco de la reunión semanal de los días lunes, además de comentar del evento del cambio de directiva y del reconocimiento de la familia emprendedora, que se llevó a cabo el pasado viernes 17 de Noviembre en el salón de eventos Misión Santa Isabel.

Dentro de los primeros proyectos de trabajo que presento el nuevo presidente del grupo Bahía de San Quintín, considero darle continuidad a la colocación de la nomenclatura de las calles de algunas colonias, que no tienen un punto de ubicación cuando pretenden localizarlas para la entrega de correspondencia y algunos documentos.

La continuidad de la tradicional carrera atlética que realizan anualmente entre el mes de Julio y Septiembre, resulto también otro de los proyectos que nuevamente retomara esta agrupación, luego de que este año resultara suspendida por cuestiones de tiempo y de asuntos internos en la reglamentación de documentos que les dieran acceso a los apoyos oficiales.

Otro de los temas abordados fue el retorno del Doctor Enrique Flores, quien por cuestiones de trabajo había solicitado un periodo de tiempo a la directiva y membresía de esta agrupación ciudadana.

Enrique Flores agradeció a sus compañeros y la nueva directiva el haberle otorgado el tiempo solicitado de ausencia por cuestiones de trabajo, además de reiterar que ya se reincorporaba nuevamente con todo el deseo de participar y ayudar en todos los proyectos que se lleven a cabo.