• Serán alrededor de 600 niñas, niños, jóvenes y adultos se beneficiarán con la práctica de fútbol, basquetbol y volibol

SAN QUINTÍN, B. C.- Jueves 7 de diciembre de 2017.- En seguimiento a las acciones emprendidas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar el desarrollo integral de comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), construyó una cancha de usos múltiples en el ejido Nueva Odisea.

El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, detalló que se beneficiarán alrededor de 600 niñas, niños, jóvenes y adultos, que ahora tendrán mejores instalaciones para practicar fútbol rápido, basquetbol y volibol, con la obra en la que se invirtieron 529 mil 910 pesos.

“Es muy grato venir con ustedes a su comunidad y regresarles con acciones como ésta, lo que es producto de sus impuestos, y esa es la política social de nuestro Gobernador “Kiko” Vega, trabajar de manera clara y transparente para elevar las condiciones de su entorno”, resaltó Álvarez Juan.

Los trabajos consisten en la colocación de 2 porterías para fútbol, 2 tableros y redes para basquetbol, así como la instalación de tubos y malla ciclónica para voleibol, con el delineado para la práctica de cada disciplina, así como pintado general de las instalaciones.

El Secretario de Desarrollo Social recordó que son constantes las giras de trabajo que realiza la dependencia en el Sur del Estado, y esa intensidad de trabajo continuará y se reforzará el próximo año.

En el evento estuvo acompañado por cientos de beneficiados, por el Subsecretario de Desarrollo Social en Zona Costa, Luis Bustamante Mora; y la Delegada de la dependencia, Ita Hernández Loza.