• “Trabajo coordinado para beneficio de las familias ensenadenses”: Marco Novelo

 

Punta Colonet, B.C., 7 de diciembre de 2017.- Derivado del trabajo coordinado del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo y el Gobierno de la República, la tarde del pasado miércoles se inauguró un punto de venta para la distribución de leche Liconsa en el ejido Díaz Ordaz de la delegación Punta Colonet.

El alcalde puntualizó que se está trabajando arduamente con los distintos órdenes de gobierno en un objetivo en común, que es elevar la calidad de vida de las y los ensenadenses.

Reiteró que gracias a la coordinación con el Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto a través de Liconsa Baja California, el punto de venta en el Ejido Díaz Ordaz es el No. 23 que está operando en el municipio.

“Estamos apoyando a las familias ensenadenses, por lo que continuaremos trabajando de la mano con el Gobierno Federal y con la sociedad para lograr mejores resultados”, afirmó.

A su vez, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada conminó a la población para que aprovechen este programa y así cuenten con una mejor alimentación, principalmente para las y los menores de edad.

Mirna de Novelo enfatizó que la institución que representa también promueve programas que impactan de manera positiva en la calidad de vida de hombres, mujeres, infantes y personas con discapacidad, por lo que les exhortó a acercarse a la paramunicipal y para ser beneficiados.

Por su parte, el gerente de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez afirmó que con este nuevo punto de venta se apoyará a alrededor de 100 familias, además de que permanecerá abierta la oportunidad para que se afilie un mayor número de personas.

Precisó que de la población que reside en el ejido Díaz Ordaz dependerá que este programa alimenticio del Gobierno de la República permanezca, ya que mientras haya consumo de la leche subsidiada se continuará apoyando a la comunidad.

Por último, Georgina Arvizu en representación del delegado de Próspera, Pavel Murillo Frías, enfatizó que entre Liconsa y Prospera se han creado una serie de programas que buscan apoyar a las familias de Punta Colonet.