• BOM realiza recorridos en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín

San Quintín B.C., 10 de diciembre de 2017.- Un total de 12 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, fueron aseguradas durante el fin de semana en un operativo conjunto realizado en centros nocturnos ubicados en las delegaciones Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que esta acción forma parte de los acuerdos establecidos en la mesa de coordinación interinstitucional de la zona sur de Ensenada.

Señaló que con apoyo de personal de los departamentos de Servicios Médicos y Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, elementos de la corporación local, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, se verificaron diversos establecimientos.

Jorge Íñiguez indicó que dentro del operativo se aseguró a dos hombres y una mujer por conducta impertinente y agresiva hacia la autoridad; así como a dos menores de edad que fueron detectados comprando bebidas embriagantes.

“Personal de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos levantó un acta a una tienda de autoservicio, mientras que Policías Municipales detuvieron a dos menores por falta administrativa”, afirmó.

Finalmente, agregó que de manera simultánea la Base de Operaciones Mixtas llevó a cabo recorridos de vigilancia por las colonias de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, como parte de las estrategias que se ejecutan para lograr entornos más seguros para las familias que residen en la zona sur.