Camalú B.C., 17 de diciembre de 2017.- Por infringir al Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a José N. de 41 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo en la Delegación Camalú.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que en recorrido por la calle Primera de la colonia Santa Candelaria, oficiales observaron a un hombre que se encontraba ocasionado molestias sobre la vía pública.

Recordó que esta acción es una falta al artículo 26 del Bando, por lo que procedieron a la intervención, le explicaron el motivo de la misma y le efectuaron una inspección corporal permitida sin encontrarle nada ilícito en su persona.

“Los agentes verificaron los generales del individuo en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó orden de aprehensión activa con número 34052, expediente 51/2015-1, oficio 2611-1”, afirmó.

Jorge Íñiguez indicó que los uniformados le pusieron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a José N. de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.