Camalú, B.C., 22 de diciembre de 2017.-La presidenta de DIF Ensenada Mirna de Novelo -en compañía de las damas voluntarias-, visitaron delegaciones del sur del municipio para realizar la entrega de regalos navideños y despensas a las familias en situación de vulnerabilidad.

Mirna Ibarra de Novelo comentó que con gran trabajo y corazón, su voluntariado dedicó tiempo para la recolección de artículos, ropa y regalos que ofrecerían a las familias de la zona sur alegría en esta temporada navideña.

“Estoy agradecida por estar rodeada de mujeres con gran corazón como lo son mis damas voluntarias, mismas que se han sumado a los trabajos de DIF y de mi esposo Marco Novelo para compartir en  estas fechas Navideñas con las familias que más nos necesitan. Verles felices nos llena el corazón de alegría”, resaltó.

La presidenta de la paramunicipal agregó que son más de 40 las familias que se visitaron en sus domicilios y delegaciones en donde además, y por instrucciones de su esposo Marco Novelo, se hizo la entrega de Pavos para la cena navideña.