Punta Colonet B.C., 23 de diciembre de 2017.- Resultado de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron a Miguel N. de 47 años de edad, en presunta posesión de un artefacto con características similares a las de un arma de fuego -tipo rifle- calibre .22, en las inmediaciones de la Delegación Punta Colonet.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 14:36 horas del viernes 22 de diciembre, sobre la calle Gardenias entre Maravilla y Coral de la colonia Jardines del Mar, observaron a un hombre que iba caminando y en determinado momento tiró basura sobre la vía pública.

Detalló que los oficiales procedieron a la intervención y al acercarse al individuo para explicarle el motivo de la misma, se percataron que entre su ropa resaltaba la figura de un objeto con características a las de un rifle.

“Al momento de realizarle una inspección corporal permitida, el individuo les manifestó de viva voz que traía un rifle calibre .22, por lo que los agentes aseguraron el artefacto y posteriormente, le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Miguel N. 47 años”, afirmó.

Finalmente, añadió que los uniformados trasladaron al detenido a la Estación Central ubicada en la cabecera municipal, en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para la investigación y posible vinculación correspondiente.