Punta Colonet B.C., 23 de noviembre de 2017.- Un total de siete envoltorios de plástico sellados al calor que en su interior contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como ice fueron retirados por Policías Municipales de las calles de la Delegación Punta Colonet.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 15:00 horas del 22 de diciembre en recorrido por las calles Gardenias y Transpeninsular de la colonia Jardines, los oficiales observaron a un hombre que al percatarse de su presencia tiró un papel sobre la vía pública.

Recordó que esta acción es una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que a bordo de la unidad se acercaron al sujeto y le indicaron que levantara la basura que había tirado, pero éste hizo caso omiso, por lo que procedieron a la intervención.

“Los agentes le explicaron la causa de molestia y al revisar lo que había arrojado en la vía pública, verificaron que se trataba de un papel hecho bola que en su interior contenía siete envoltorios de plástico al parecer con ice”, afirmó.

Agregó que ante el hallazgo los elementos le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a José Juan N. de 47 años de edad, posteriormente lo trasladaron a la cabecera municipal en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.