Vicente Guerrero,B.C., 23 de diciembre de 2017.- Continuando con la encomienda del alcalde Marco  Novelo se llevó a cabo la entrega de 300 apoyos navideños a las familias en situación de vulnerabilidad  de la zona sur del municipio de Ensenada.

Dicha entrega se realizó en la delegación Vicente Guerrero en donde se dieron cita residentes de las delegaciones aledañas como lo son Punta Colonet, Camalú y San Quintín, encabezando el evento la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo.

Emilio Camarena Castillo, director de Desarrollo Social Municipal transmitió a las personas asistentes el mensaje navideño por parte del alcalde de Ensenada, Marco Novelo.

“En estas fechas decembrinas, el presidente municipal nos ha encomendado que les trasmitamos su mensaje de amor y bienestar , en el cual les recuerda que cada uno de ustedes son pilares importantes para el desarrollo de sus familias”.

En el mismo sentido, Mirna de Novelo aseguró que para su esposo, Marco Novelo, era de gran importancia que se realizaran las entregas de los tradicionales pavos navideños con la única finalidad de que en cada uno de los hogares se pudiera compartir con la familia una noche buena con una rica cena.

“Está en nuestras manos que nuestros hijos e hijas y la familia sepan que lo más importante de la Navidad y del Año Nuevo es que se tienen el uno al otro, y en esta ocasión quiero que sientan seguridad de que además cuentan con su gobierno para apoyarlos y escucharlos”, refirió.

Por último, la presidenta de DIF Ensenada,comentó que el Gobierno Municipal ha trabajado incansablemente y continuará en el mismo sentido para el bienestar de la población ensenadense que más lo necesita.