Primera de cuatro partes

Ante el reinicio de nuestra edición impresa de Volcanes, que iniciara el próximo 15 de Febrero después de analizar el nuevo rumbo y política editorial que habremos de darle, nos avocamos a refrescar nuestros más de 16 años, de estar difundiendo el acontecer del valle de San Quintín, con la finalidad de rememorar lo que hemos hechos y dejado de hacer.

Nuestro archivo editorial indica que atendimos los aspectos sociales, políticos, culturales, altruistas, humanitarias, deportivos, de salud, policiacos y nos faltó contribuir al verdadero desarrollo de esta zona, además del ansiado proyecto de municipalización.

En nuestros inicios cumplimos el objetivo de hacer escuela de periodismo con la finalidad de poder obtener material humano, que abrazara la noble y sufrida profesión del periodismo impreso.

Hoy ante un panorama distinto en el entorno del valle de San Quintín, nos trazamos un compás de espera para analizar, planear, enriquecer y marcar la nueva ruta informativa que habremos de seguir.

Sin duda alguna que estos nos llevaran a tener el primer medio impreso del valle de San Quintín, mejorado, renovado y con la apertura total que siempre nos ha distinguido hacia todos los estratos sociales.