San Quintín B.C.- Resultado de la coordinación que mantiene el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo con los distintos órdenes de gobierno, la Base de Operaciones Mixtas aseguró a Francisco Javier N. de 41 años de edad en presunta posesión de sustancia prohibida en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que Policías Municipales y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional visualizaron a un hombre sobre las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata de la colonia Padre Kino, realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

“A las 17:15 los elementos observaron a un individuo cuya conducta infringía el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual lo intervinieron y tras explicarle la causa de molestia le efectuaron una inspección corporal permitida”, apuntó.

Señaló que en la revisión, los oficiales le encontraron entre su ropa 10 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como cristal.

Jorge Íñiguez agregó que los agentes le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Francisco Javier N. de 41 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central en la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.