Punta Colonet B.C., 19 de enero de 2018.- Elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron en el Ejido Díaz Ordaz de la Delegación Punta Colonet a Flor N. de 19 años de edad, en presunta posesión de 14 envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 16:24 horas del jueves 18 de enero, en recorrido por las calles Zafiro y Felipe Legaspy observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva y trató de cambiar la dirección de su andar.

Detalló que en determinado momento la persona de sexo femenino arrojó basura sobre la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a la intervención.

“Tras explicarle la causa de molestia, una oficial le efectuó una inspección corporal permitida sin localizarle nada ilícito en su persona, pero al revisar lo que había tirado al suelo encontraron un envoltorio de plástico que en su interior contenía 14 dosis al parecer con cristal”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que ante el hallazgo le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Flor N. de 19 años de edad, quien fue trasladada a la Estación Central de la cabecera municipal y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado