Los hechos ocurrieron en una vivienda del ejido Francisco Villa

San Quintín, B. C., A 22 DE ENERO DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta participación en un robo ocurrido en San Quintín.

El Ministerio Público solicitó al Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva contra Juan “N”, de 47 años, por el delito de robo calificado a casa habitación.

En la carpeta de investigación se estableció que, el pasado 18 de enero, el imputado se apoderó de ropa y varios objetos en una vivienda ubicada en el ejido Francisco Villa, cuando el propietario no estaba.

Familiares de la víctima retuvieron a este individuo tras sorprenderlo con la ropa y herramienta que pretendía sustraer; por ello de inmediato dieron parte a su consanguíneo y oficiales municipales quienes finalmente lo turnaron a la Unidad de Investigación del Ministerio Público.

De acuerdo con lo denunciado por el ofendido, tras revisar el inmueble se percató que hacían falta prendas de vestir, herramienta y aparatos electrónicos que reunidos suman un valor de 30 mil pesos.