Vicente Guerrero B.C.- Reforzar valores que ayuden a la infancia a mantenerse alejada de conductas nocivas, fue el objetivo de los talleres impartidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Primaria Emiliano Zapata de la Delegación Vicente Guerrero.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz informó que con el apoyo de personal de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se capacitó a mil 038 estudiantes.

Detalló que además de los talleres se realizaron charlas y dinámicas sobre temáticas como educación vial, seguridad escolar, bullying, ciberacoso y farmacodependencia.

“El objetivo de los programas preventivos que impulsa la corporación es que niñez y juventud cuenten con las herramientas que les ayuden a evitar cualquier tipo de riesgo en su integridad física y emocional”, afirmó.

Jorge Íñiguez  reiteró el llamado a la población en general, principalmente a las madres y padres para que sumen esfuerzos con la Policía Municipal y en conjunto lograr entornos más seguros.