Punta Colonet B.C., 25 de febrero de 2018.- Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, Policías Municipales aseguraron a dos sujetos por probable allanamiento de un predio ubicado en el kilómetro 126 del Ejido López Zamora en la Delegación Punta Colonet.

 

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 9:15 horas del viernes 23 de febrero los oficiales fueron avisados vía radio que en un rancho se había asegurado preventivamente a dos hombres jóvenes.

 

Señaló que en el lugar fueron informados por la persona denunciante que los individuos fueron sorprendidos a bordo de una cuatrimoto en el interior de la propiedad la cual está debidamente delimitada con cerco perimetral.

 

“Ante el señalamiento los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Feliciano N. de 24 años y Pablo Vicente N. de 22 años de edad, quienes fueron trasladados a la cabecera municipal”, afirmó.

 

Finalmente, Jorge Íñiguez agregó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.