SAN QUINTÍN, B.C.- Lunes 26 de febrero de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno,  realizó una ceremonia conmemorativa al 197 Aniversario del Día de la Bandera en San Quintín.

El Delegado de la Secretaría General de Gobierno en San Quintín, Moisés Dávalos López, comentó que el honrar a la Bandera Nacional es un acto de respeto para todos los mexicanos, considerando que es un símbolo que representa nuestra historia, nuestros héroes y nuestra patria.

Exhortó a la población a respetar los símbolos patrios en todo momento, y mencionó que el lábaro patrio es un símbolo de la libertad y de nacionalidad para la población mexicana.

 Durante el evento se realizaron los honores a la bandera, contando con la escolta del Colegio de Bachilleres del Gobierno de Baja California y la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 146.

Al evento conmemorativo asistió el Delegado Municipal de San Quintín, Oscar Valdez Beltrán; el Delegado Municipal de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez; el Coordinador de Madrugadores San Quintín, Neftalí Mendoza Aroche; el Presidente del Comité de Promunicipalización de San Quintín, Martiniano Hernández Pérez; en representación del Comandante del 67 batallón de infantería, el Capitán I, Víctor Manuel Aguilera Ortiz, así como la presencia de funcionarios estatales.