Ensenada B.C., 6 de marzo de 2018.- Preservar la paz y tranquilidad del municipio mediante acciones conjuntas entre gobierno y sociedad, fue el objetivo de la reunión de trabajo encabezada por el alcalde Marco Novelo.

 

De la mano con autoridades estatales y mandos de las fuerzas armadas, el XXII Ayuntamiento refrendó su compromiso de cerrar filas en las acciones para la prevención y disuasión del delito.

 

Representantes del sector empresarial y ciudadano reiteraron su respaldo a los trabajos que se ejecutan para lograr entornos más seguros.

 

De acuerdo con este boletín informativo emitido por el XXll Ayuntamiento de Ensenada, la preocupación del alcalde resulta preservar la paz y tranquilidad del municipio mediante acciones conjuntas, que involucren a los tres órdenes de gobierno y la sociedad, sin embargo este tipo de informaciones “no han pasado de esto”.

 

El hecho ocurrido en el Sauzal de Rodríguez, encendió los focos rojos de la sociedad y sector empresarial de Ensenada, lo cual no ocurre en el valle de San Quintín, donde sus residentes han tenido que aprender a vivir dentro de un estado de temor y zozobra, debido a la ola de delitos de alto impacto que se han desatado y la falta de unas fuerzas de seguridad capaces, suficientes y de resultados.