• Durante la jornada se benefició a más de 250 habitantes

SAN QUINTÍN, B. C.- En seguimiento a las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para acercar los apoyos sociales a quienes más lo requieren, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), hizo entrega de apoyos sociales durante la macro jornada “Oportunidad BC”, en la delegación Punta Colonet.

La Delegada de la SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Loza, detalló que con los diferentes apoyos se beneficiaron a más de 250 habitantes de la delegación Punta Colonet, entre ellos a 80 personas con apoyos alimenticios de primera necesidad, así como 80 despensas que cuentan con los nutrientes indispensables en la dieta diaria.

Durante la jornada participaron distintas dependencias ofreciendo servicios entre ellas: el Instituto de la Mujer (INMUJER), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Salud del Estado, Seguro Popular, el Sistema Educativo Estatal (SEE), la Subsecretaria General de Gobierno, Prevención al Delito, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Defensoría Pública, la Policía Federal entre otras.

“Nos da mucho gusto visitarlos en su propia comunidad, sabemos de las distintas necesidades que tienen cada uno, por ello buscamos siempre la manera de cumplimentarlas con los programas de la SEDESOE, y acercar los apoyos y servicios a los bajacalifornianos”, aseguró Hernández Loza.