• Sin incidentes concluyó el aniversario de la huelga por la justicia social

 

Vicente Guerrero B.C., 17 de marzo de 2018.- Resultado de la coordinación entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno y fuerzas armadas, el tercer aniversario de la huelga por la justicia social que se desarrolló en diversas comunidades de la zona sur de Ensenada concluyó sin incidentes.

En representación del director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, el subdirector operativo, Juan Francisco Chávez Ibarra informó que a fin de brindar seguridad a quienes participaron en la conmemoración de este movimiento, se desplegó un operativo preventivo de vigilancia.

Detalló que desde la noche del viernes 16 de marzo, un contingente conformado por 40 carros radio patrulla y 90 elementos de la corporación local realizaron recorridos en las delegaciones Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Juan Francisco Chávez reconoció la disposición de las y los participantes en dicha actividad, pues coadyuvaron con la autoridad para que los actos conmemorativos se desarrollaran de manera tranquila y ordenada.