Punta Prieta B.C., 18 de marzo de 2018.- En recorrido preventivo de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Delegación Punta Prieta, aseguraron a Rosario N. de 38 años de edad en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 15:45 horas a la altura del kilómetro 38 de la Carretera Transpeninsular, los oficiales observaron un vehículo en la orilla de la vialidad cuyo conductor se encontraba arrojando basura en la vía pública.

Recordó que esta acción es una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le requirieron la documentación para elaborar la infracción correspondiente.

“El automovilista argumentó no contar con los papeles requeridos, por lo que los oficiales se comunicaron vía radio a la Barandilla de la Delegación para verificar la serie JHMCD5664RCO93772 de un Honda Accord color arena modelo 1994 con placas de Anapromex FV-35-537”, apuntó.

Señaló que los agentes fueron informados que la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo con número de averiguación previa 102004201811789, con fecha 9 de marzo de 2018.

Jorge Íñiguez agregó que los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Rosario N. de 38 años de edad, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posterior entrega de la unidad a su legal propietario.