Elementos del ejército adscritos al 67 Batallón de Infantería asentado en el valle de San Quintín, lograron el aseguramiento de una fuerte cantidad de droga el pasado sábado 24 de Marzo en un punto de inspección instalado en Ojos Negros.

De acuerdo a la información oficial recibida precisan que al realizar una inspección a un camión de carga marca Dina tipo Torton, observaron al interior de la plataforma de carga 620 paquetes, de aproximadamente 2. 5 kilos cada uno, confeccionados con cinta canela con una hierba seca y verde con características similares a la marihuana.

Al detectar este cargamento de lo anterior arriba descrito, lograron la detención de una persona, que de manera conjunta con lo decomisado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica del Municipio de Ensenada.

Lo anterior demuestra que esta acción refleja la coordinación y colaboración que actualmente existe entre estas dependencias, ratificando el compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente el narcotráfico y la delincuencia organizada.