ENSENADA, B.C.- Lunes 16 de abril de 2018.- Con el propósito de presentar modelos de exportación a empresarios agroalimentarios de Baja California, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), impartirá la plática informativa “Cómo Exportar Productos Agroalimentarios a Estados Unidos y el Mundo”.

Por medio de la Dirección de Planeación Sectorial y Seguimiento a la Inversión Pública de la SEDAGRO, se informó que dicha plática va dirigida a productores, empresarios e interesados en el tema, a fin de que conozcan los modelos y maneras de exportación a otros países.

La cita es el próximo miércoles 18 de abril del presente año, en punto de las 12:30 horas para el registro, dentro de las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado en la sala Tijuana.

Se informó que la Agencia Aduanal Grupo Aceves, será quien imparta dicha charla informativa, exponiendo ante los presentes, vertientes y maneras de exportación, así como normas y documentación pertinente para realizar enlaces comerciales en todo el mundo.

A los interesados en participar, pueden confirmar su asistencia al teléfono (686) 551-7329, o a los correos electrónicos sgasca@baja.gob.mx ,sromero@baja.gob.mx y pcervantes@baja.gob.mx .

La Dependencia estatal, reiteró el compromiso que tiene Gobierno del Estado para seguir brindando servicios de esta índole, y que así empresarios del sector primario, comercialicen sus productos en el vecino país y en otras partes del mundo.