• La jornada se llevó a cabo el domingo 22 de abril

SAN QUINTÍN, B.C.- Lunes 23 de abril de 2018.- Con la finalidad de evitar la sobrepoblación de perros y gatos, así como garantizar la buena salud de las mascotas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Baja California, realizó una jornada de esterilización de mascotas en el sur del municipio con 86 intervenciones.

Autoridades de la Secretaría de Salud, informaron que dentro de la 2ª Jornada anual de la campaña de Esterilización de mascotas en San Quintín, se atendieron 79 perros y 7 gatos, teniendo un total de 86 intervenciones; esta campaña se llevo a cabo en el salón social de Vicente Guerrero de las 8:00 a las 18:00 horas.

También dieron a conocer que se contó con el apoyo de la asociación de Médicos Veterinarios de Tijuana, en coordinación con el departamento de Zoonosis de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, teniendo como apoyo a 4 Médicos Veterinarios de Tijuana, 2 de Vicente Guerrero y 4 promotores del departamento de Zoonosis.

Para finalizar, la dependencia estatal invita a la población de Bahía de los Ángeles a llevar a sus mascotas el próximo sábado 12 de mayo cuando se lleve a cabo la próxima jornada, a la vez que se informó que estarán en Camalú y sus alrededores el 17 de junio con la misma campaña.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la IV Jurisdicción con los Médicos Veterinarios Enrique Flores y/o Samantha Carrillo, a los número telefónicos (616) 166-4691 y 166-3956.