• La camioneta Dodge Caravan circulaba en marcado exceso de velocidad

 Vicente Guerrero B.C., 1 de mayo de 2018.- Derivado de una denuncia ciudadana en la Barandilla de la Delegación Vicente Guerrero, Policías Municipales aseguraron a una pareja y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 8:30 horas del lunes 30 de abril una persona informó a los oficiales que acababa de ver circulando sobre el bulevar 1 de Mayo en la colonia 13 de Mayo, su automóvil Dodge Caravan modelo 2000 color blanco, que le habían robado el 29 de abril.

Detalló que los uniformados pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del poblado, cuando sobre la calle Misiones de la colonia del mismo nombre observaron una camioneta que coincidía con las características reportadas, misma que circulaba en exceso de velocidad.

“Los elementos le marcaron el alto con señales audibles y visibles al conductor, tras detener la marcha se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron los papeles del automóvil, pero éste manifestó no contar con ningún tipo de documento”, afirmó.

Precisó que al no poder comprobar la posesión legal del vehículo, los agentes verificaron los datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó reporte de robo bajo incidente 274522/2018.

Jorge Íñiguez agregó que tras confirmar la información los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a José Gabriel N. de 38 años y Nancy Rosa N. de 28 años, quienes junto con el automóvil fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.