Mediante operativo en San Quintín

 San Quintín, B. C., MARTES 02 DE MAYO DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendió a un hombre presunto responsable de privar de la vida a otro, en San Quintín.

Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, mediante un operativo realizado ayer en el ejido Leandro Valle, capturaron a Celestino “N”, alias “El Perro”, de 34 años.

Este individuo contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, el 25 de abril del presente año, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús León Fuentes, de 37 años.

Los hechos que se le imputan, se registraron el 10 de diciembre de 2017, frente al domicilio de la víctima ubicado en calle Miguel Hidalgo del ejido Nuevo Baja California, de la delegación antes referida.

Fue alrededor de las 12:42 horas cuando el ahora aprehendido y otro sujeto arribaron al domicilio y realizó detonaciones de arma de fuego en contra de Jesús privándolo de la vida.

Por lo anterior, agentes de la PME recluyeron al presunto responsable en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).