Vicente Guerrero, B.C., 06 Junio de 2018.- Durante la visita a la Primaria Bilingüe “El Niño Artillero”, el presidente municipal Marco Novelo aseveró que trabajando coordinadamente se pueden lograr mejores condiciones para la niñez.

“Cuando se trabaja en equipo hay progreso y coordinación, lo que se traduce en resultados para beneficio del alumnado”, dijo.

En esta visita, el alcalde recorrió el plantel y conoció el recién inaugurado comedor escolar que realizó la Fundación Mission San Quintín, con la que tiene trabajando más de cuatro años.

Conminó a madres y padres de familia a fomentar en las y los menores actividades deportivas para un mejores desarrollo integral.

Por su parte, Ángel Alfonso García, director de la Primaria Bilingüe El Niño Artillero, manifestó que en dicho plantel educativo se fomenta la enseñanza de las lenguas indígenas de México como patrimonio nacional que son.

Agradeció la visita de Marco Novelo a la institución educativa, aseverando que constata el compromiso que el alcalde tiene con la educación de la niñez ensenadense.

Miriam Arce, estudiante de cuarto grado, agradeció al alcalde Marco Novelo el apoyo de gestión ante la Fundación Mission San Quintín para que su escuela cuente con un comedor escolar.

En nombre de sus compañeros y compañeras se comprometió a que serán mejores estudiantes y dar su mejor esfuerzo para poner en el alto el nombre de Ensenada.

Cabe señalar que en este recorrido, madres y padre de familia solicitaron la intervención del alcalde para la construcción de un techo en el área deportiva del plantel educativo.