Los integrantes de 23 agrupaciones de las iglesias Testigos de Jehová, comprendidas desde Maneadero hasta el Rosario, anuncian un cambio de fecha de la asamblea regional anual, que realizan en dos fechas distintas en el gimnasio de usos múltiples de la colonia Vicente Guerrero, donde se espera la asistencia de un considerable número de familias de toda esta área.

De acuerdo a la información obtenida ante los organizadores de esta asamblea regional anual, las fechas en que se habrán de realizar son del 22, 23 y 24 junio, la primera, y la segunda del 29, 30, junio y primero de julio, con la finalidad de que concurran todas las familias de estas iglesias, así como los interesados en asistir.

Francisco Curiel y Manuel Iñiguez de León, encargados de la difusión y unos de los organizadores de esta asamblea regional anual, consideran que en estos tiempos difíciles en que estamos inmersos es necesario el compartimiento de algunos textos bíblicos, que ayuden al rescate de los valores familiares y la confianza y fe en la palabra de Dios.

Dentro del contenido del programa de esta asamblea regional anual, que iniciara a las 9: 30 de las fechas arriba mencionadas, precisan que los testigos de Jehová  son miembros de una confesión cristiana internacional que difunde activamente información acerca de Dios, cuyo nombre es Jehová, y su hijo Jesucristo, y que ven en el cristianismo del siglo primero un modelo a imitar.

Considerando además, que acercar a la persona a Dios, da sentido a la vida, fomenta fuertes lazos familiares y forma ciudadanos honrados y productivos.