*Sorprendido con alrededor de nueve gramos al parecer de cristal

Vicente Guerrero B.C., 20 de junio de 2018.- Elementos comisionados al Grupo de Robo de Vehículo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Álvaro N. de 36 años de edad en presunta posesión de 18 envoltorios al parecer con cristal en las inmediaciones de la Delegación Vicente Guerrero.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que el aseguramiento se registró el martes 19 de junio en un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que impulsa el alcalde Marco Novelo, dentro de los acuerdos establecidos en el Grupo de Coordinación Baja California.

Precisó que a las 19:55 horas oficiales visualizaron sobre la calle Santo Domingo esquina con un camino vecinal que conduce a la playa, un automóvil cuyo conductor circulaba en sentido contrario.

Recordó que dicha acción infringe el artículo 92 del Reglamento de Tránsito, por lo que le marcaron el alto y sin que ninguno de los uniformados se lo indicara el individuo descendió del vehículo.

“Los agentes se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le realizaron una inspección corporal en la que le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón 18 envoltorios sellados al calor con una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal”, afirmó.

Señaló que los elementos colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Álvaro N. de 36 años, quien fue trasladado a la Estación Central en la cabecera municipal para certificación médica y posteriormente, junto con los cerca de nueve gramos al parecer de cristal ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.