ERENDIRA, B. C.- El Gobierno del Estado, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE BC), extensión Plantel Ejido Eréndira, llevó a cabo la ceremonia de graduaciones de la Generación 2015-2018.

 

Así informó el Director del Plantel Ensenada, Miguel Ángel Canett Sánchez, quien indicó que egresaron un total de 20 alumnos pertenecientes a la carrera técnica de Servicios de Hotelería.

 

Así mismo, indicó que la escuela del Ejido Eréndira, es una de tres grupos que fungen como extensiones del Plantel Ensenada; las dos restantes se ubican en San Antonio de las Minas y en el Cañón Buena Vista, de las cuales han egresado 26 alumnos.

 

El funcionario estatal, agregó que en el Plantel Ensenada se encuentra en desarrollo una obra de infraestructura de alta relevancia; la construcción de un edificio de dos plantas con el fin de habilitar un taller de música y otro de hotelería, un laboratorio de química, cubículos y módulos de oficinas para emprendedores.

 

Por último, dijo sentirse orgulloso del trabajo de todos los alumnos que egresan y del avance de las obras mencionadas, pues brindan más oportunidades de crecimiento tanto institucional como operativo.