• En recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia

 Camalu B.C.- En presunta posesión de siete envoltorios con una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana, Policías Municipales detuvieron a Jaime N. de 28 años, Aarón N. de 28 años y Álvaro N. de 18 años de edad en las inmediaciones de la Delegación Camalú.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que la detención se llevó a cabo en un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en las acciones que se ejecutan a través del Grupo de Coordinación Baja California para lograr entornos más seguros.

Detalló que a las 1:32 horas de este domingo, sobre la calle Sierra Rumorosa del fraccionamiento Camalú visualizaron un FORD Focus color azul que circulaba en marcado exceso de velocidad, lo que infringe el artículo 181 del Reglamento de Tránsito.

“Los agentes le marcaron el alto al conductor, cuando éste detuvo la marcha se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y al preguntarle si él o sus dos acompañantes traían algo ilícito en su persona o en el vehículo, estos tomaron una actitud agresiva, evasiva y con marcado nerviosismo”, afirmó.

Señaló que ante su conducta les pidieron que descendieran del automóvil y al inspeccionar el interior del mismo, localizaron debajo del asiento posterior del lado derecho siete envoltorios de plástico con una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana.

Jorge Íñiguez agregó que los oficiales les colocaron candados de manos y les dieron lectura de sus derechos a Jaime N. de 28 años, Aarón N. de 28 años y Álvaro N. de 18 años de edad, quienes fueron trasladados a la Estación Central para certificación médica y posteriormente junto con los envoltorios puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.